jueves, 18 de octubre de 2012

MUNDOdemelocotón

Este es el primer post del blog de De Melocotón. En este blog encontrarás todo lo relacionado con el MUNDO De Melocotón, moda y diseño infantil, decoración, arquitectura, salud, ocio, etc... esperamos que nos sigas y que te resulte interesante.

Lo primero es presentarte quiénes somos:

De Melocotón es una joven empresa creada en el año 2.012 que selecciona ropa infantil de las mejores marcas y las comercializa online.  

La empresa nace de la necesidad que tenían dos profesionales autónomos de optimizar su tiempo y poder adquirir ropa para sus hijos, sin problemas de horario, pero sin que por eso tuvieran que renunciar a la calidad y a las últimas tendencias en moda infantil. 

De Melocotón trabaja con las mejores marcas españolas como Yoedu, Ancar, Foque, Miranda o Babiné. Conocedores de que la moda infantil española goza de gran prestigio internacional, tanto a nivel de diseño como por los estándares de calidad que utiliza, cada día, desde De Melocotón trabajan para ir incluyendo en su catálogo online, nuevas marcas y nuevas colecciones, para ofrecer lo último en moda infantil, tanto por diseño como por calidad.


Vestido para bebé de la prestigiosa casa YOEDU, lo puedes encontrar aquí.

La empresa nace con la intención de facilitar la compra a sus clientes. Aunar lo mejor de la venta online y lo mejor de la venta en tienda física. Poner a disposición de sus clientes las últimas tendencias en moda infantil las 24 horas al día, los 365 días del año, pero sin olvidarse de las ventajas de las compras en las tiendas tradicionales, con asesoramiento online en cada prenda. 



Línea infantil de YOEDU,búscala aquí.

Queremos presentarte las mejores marcas que confeccionan colecciones en España, y tenerte a la última de las tendencias venideras.

También hablaremos de las diferentes telas, tejidos, diseños, cortes y complementos para que puedas identificar perfectamente la calidad de cada prenda.

La apuesta de De Melocotón es facilitar al máximo la compra a cualquier hora y desde cualquier lugar y ofrecer las máximas garantías. Para ello hemos medido cada una de las prendas que tenemos y te ofrecemos sus medidas principales en centímetros para que puedas saber cual es la talla que necesitas.


Ejemplo de esquema de tallas con medidas de sisa y largo.

Pese a todo si al probarle la prenda no te convence, tienes un cambio totalmente gratis, sin ningún coste de envío.

Todo esto es De Melocotón esperamos que te guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario