lunes, 12 de noviembre de 2012

Casitas de juego para jardín

Hoy os vamos a enseñar  casitas de juego infantiles para exterior, normalmente en jardines particulares. Como veréis hay gran cantidad de posibilidades, os comentaremos algunas marcas y algunos precios.
Pero primero empecemos por el principio, se trata de una zona de juegos para niños por lo que lo primordial es que, sean construcciones complejas o sencillas, reconozcan que están dedicadas a ellos. Evitan bordes cortantes y camuflan esquinas peligrosas minimizando los riesgos de golpes o accidentes, eliminar tropezones o caídas parece imposible pero se consigue.

En el mercado existen gran variedad de tipos y modelos, por ejemplo este sencillo de Leroy Merlin que viene a salir por unos 60 euros, hecho con tubo metálico y tela.


Una empresa que las hace inspiradas en la arquitectura tradicional es Green House www.casasgreenhouse.com, disponen de gran cantidad de modelos desde sencillas hasta dúplex. Como se puede ver llagan hasta el último detalle. Precio medio 2.500 -3.500 euros.




Otro estilo un poco distinto, en este caso inspirados en la arquitectura moderna son los que no presenta la casa Smart Play House www.smartplayhouse.com también tienen modelos dúplex y los precios entre 2.500 y 5.500 euros.




Otro estilo distinto es el que propone la casa holandesa www.quubi.nl que permite que elijas cada color con el que decorar su casita, precio sobre 600 euros.



La verdad es que los interiores en muchos de los casos permiten a los niño divertirse durante horas y horas en entornos creados por ellos mismos.


Otras admiten incorporar una serie de opciones como  columpios, toboganes, mesitas, etc,..


De todas formas una cosa está clara, las casitas ayudan pero la imaginación de cada niño es lo que les hará pasar buenos ratos jugando en ellas.


1 comentario: