lunes, 29 de octubre de 2012

LOS ENVÍOS DE DEMELOCOTON.COM

Os enseñamos los envíos que preparamos en demelocotón desde el primer momento en el que nos encargan una prenda hasta que el cliente lo recibe en su casa. Para nosotros es muy importante tanto la calidad del producto como cuidar hasta el último detalle de su presentación.



Paso 1_ Se coloca la prenda de modo que llegue lo menos arrugada posible. Para ello es muy importante la buena colocación dentro del paquete.

Paso 2_La prenda va envuelta en papel de seda blanco con aroma, algo que es muy importante a la hora de abrir el producto.

En demelocotón tenemos la firme convicción de que es vital cada pequeño detalle para tener una buena imagen de producto, marca y de servicio, y nos volcamos en conseguirlo.





Paso 3_ Esta es la imagen del producto antes de ser introducido en el sobre, se coloca una tarjeta de marca sujeta con una pinza artesanal que puede personalizarse con el nombre del niño o niña destinatario.




Por último se introduce en un sobre charol blanco 40x40 cm con fuelle especial para que la ropa se mueva lo menos posible durante el envío, se coloca la pegatina de marca y la pegatina de envío con todos los datos. Este es el resultado y la forma en que recibirás en tu casa tu pedido de demelocotón.
También lo envíamos para regalo a la dirección que nos indiques con mensaje de felicitación sin coste alguno y con la tarjeta para los posibles cambios. Como siempre en demelocotón el primer cambio de talla es gratuito, no tienes que pagar costes de envío.

En el Mundo Demelocotón nos gusta cuidar el detalle, la calidad del producto y del servicio, y para ello nuestro equipo de profesionales se esfuerza día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario