martes, 13 de noviembre de 2012

"KEMONADA"



Desde demelocotón os vamos enseñando cosas interesantes y cosas que nos gustan siempre con ese punto delicado que envuelve al mundo demelocotón. En esta ocasión os queremos enseñar una página con unos productos que nos han encantado se llama Kemonada.

Elaboran todo tipo de accesorios para el pelo, chupeteros, broches,cuadritos de nacimiento y unos muñecos ideales llamados amigurimis.

El agurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo, son una antigua tradición artesana en Japón cargada de significado. Forma parte de la cultura de lo kawaii, termino que podría traducirse como bonito, tierno,adorable. Según la tradición cada amigurumi posee "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño.


Los amigurumis se tejen usando lana o hilo de algodón. Estos materiales varían de grosor, color, textura y en composición. para tejerlos se usan agujas de ganchillo.



Estos productos son accesorios ideales para los productos demelocotón por eso no dudeis en visitar esta página tan interesante www.kemonada.com os encantarán los artículos que tienen.










1 comentario:

  1. ¡¡Hola amiga¡¡¡ Pones cosas preciosas ¡¡ me encantaa¡¡. Te he nominado a un premio en mi blog, ¡¡espero que te guste!!

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitoss¡¡¡

    ResponderEliminar